24 de marzo de 2023

Stand de la Fundación en el III Encuentro Comunitario de Jinámar

El 24 de marzo se celebró el III Encuentro Comunitario Jinámar en Nuestras Manos, que reúne a todas las entidades sociales que trabajan en el barrio en pro de la mejora de convivencia y la cohesión de los habitantes de Jinámar. La Fundación estuvo presente con un stand dando a conocer el proyecto que desarrolla en el barrio, junto con la directora pedagógica del proyecto de Telde, Melanie, y un grupo de alumnos en prácticas.

En la actualidad, el Proyecto Socioeducativo Integral de Telde de la Fundación Universo Unido, en convenio con el Ayuntamiento de este municipio, está presente en varios barrios de Telde, como El Goro, Las Huesas, Jinámar y Los Caserones. El encuentro es un lugar ideal para generar sinergias entre los numerosos proyectos que nutren la vida comunitaria del barrio y para fomentar el acceso de la población de Jinámar a la oferta sociocultural existente.