ACTÚA Y COLABORA

Contigo lo hacemos posible

TU APORTACIÓN ES IMPORTANTE

Realiza una aportación económica a la fundación o directamente al proyecto que tú elijas.

Recuerda que colaborar con nosotros, también tiene beneficios para ti y que podrás recuperar hasta el 80% de tu contribución.

Antes de realizar tu donación rellene este formulario.

Tu donación con Bizum

Código de campaña 03268

Donar con PayPal

Realiza una donación al instante y sin riesgos.

La FUNDACIÓN UNIVERSO UNIDO , con C.I.F B3523366, le informa, conforme dispone los artículos 12 y 13 del Reglamento General Europeo de Protección de Datos 679/2016, de 27 de abril (RGPD), y los artículos 5, 6, y 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), respecto al tratamiento y al deber de confidencialidad, que los datos personales que nos ha facilitado, serán tratados por la FUNDACIÓN UNIVERSO UNIDO , como Responsable del tratamiento, con la finalidad de llevar a cabo todas las gestiones/trámites relacionado/s con la donación, con la finalidad de cumplir los compromisos entre las partes.
Mediante la lectura y validación del presente documento, se consiente y autoriza expresamente a la FUNDACION UNIVERSO UNIDO, a la gestión y tratamiento de los datos personales con las finalidades anteriormente mencionadas. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los derechos que le asisten son el de presentar una reclamación ante una autoridad de control, el derecho de acceso, rectificación, cancelación, limitación u oposición a su tratamiento (DERECHOS ARCO), a la transparencia de la información, supresión (derecho al olvido), portabilidad de sus datos personales, previa acreditación de su identidad, mediante solicitud/petición remitida por correo postal/correo electrónico, a la dirección postal /correo electrónico de la fundación, con dirección universounido@fundgrube.es .
La FUNDACIÓN UNIVERSO UNIDO, le garantiza la protección/privacidad de sus datos personales, el buen uso de la información personal, la plena confidencialidad de los datos de carácter personal así como el pleno cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos de carácter personal.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono , correo electrónico o a través de nuestro WhatsApp.

universounido@fundgrube.es

¡Muchas gracias

PROYECTOS

¡AHORA TU DONACIÓN DESGRAVA HASTA UN 75%!

Hasta 250€ de donación

Resto de donaciones a partir de 250€

0%
Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Hazte socio/a a la cantidad que desees. Incluye tu certificado de Donaciones en tu declaración de la renta y recupera parte de tu donación.