NUESTROS VALORES

El compromiso como base de nuestras acciones

MISIÓN

El reconocimiento, consideración, atención o deferencia que se deben a todas las personas, valor que abarca todas las esferas de la vida y que no esconde ningún tipo de desigualdad.

Algunos de nuestros proyectos...

Proyecto Socieducativo de Prevención Integral Las Palmas. Proyecto Aflora.

Proyecto EMO-EDUCA

Mercado solidario Fund Grube

VISIÓN

Aspiramos a convertirnos en una institución de referencia para reforzar la educación y la formación, colaborando con el desarrollo social de las personas, las familias, las empresas y la sociedad, fomentando los valores éticos y sociales y con todo ello otorgando a la educación el valor que le corresponde.

Iniciativas de la Fundación Universo Unido

VALORES

Valores presentes en el día a día por las que se rigen nuestras acciones.

Respeto

Responsabilidad

Llevamos a cabo todas nuestras acciones con diligencia, seriedad y prudencia, cumplimiento con los compromisos adquiridos.

Compromiso

Una obligación voluntaria y rendición de cuentas con la sociedad y nuestro entorno. El compromiso es lo que nos hace seguir adelante, con diligencia y decisión en nuestras acciones.

Transparencia

La consecuencia de nuestros valores. La transparencia es sin duda, el pilar fundamental para que todos y cada uno de nuestros proyectos se desarrolle con plenitud.