24 de febrero de 2023

Entrega Premios Faro del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El 24 de febrero, en la “Gala Por y Para todos” de entrega de los Premios Faro, organizada por la Concejalía de Educación de San Bartolomé de Tirajana, la Fundación Canaria Universo Unido recibió un reconocimiento por su labor en favor de la educación durante la época de la pandemia.

La gala congregó a gran parte de la comunidad educativa del municipio, entregándose reconocimientos a las direcciones de los centros educativos, de las AMPAS, así como a las diferentes entidades sociales que contribuyen con su labor en el área de educación. La Fundación tiene una larga trayectoria de colaboración con este municipio en materia de educación, teniendo en la actualidad dos proyectos activos: el Proyecto Socioeducativo Integral San Bartolomé de Tirajana que se desarrolla en El Tablero y El Matorral, y el Proyecto Emo-educa que se desarrolla en cuatro institutos de educación secundaria.

El galardón fue recogido por el vicepresidente de la Fundación, Deepak Chhabria Chhabria, que estuvo acompañado de Nita Chhabria Chhabria (patrona de la Fundación) y su hija Nidia, así como de la directora de la Fundación, Cecilia Ferletich Novi.

¡Compártelo!