11 de diciembre de 2023

Apoyamos la producción discográfica del disco “SuperAbuela2: Con amor todo es mejor”.

En línea con los proyectos de desarrollo emocional de menores vulnerables en los que trabaja la Fundación Universo Unido, colaboramos con el mecenazgo de la producción discográfica del disco “Superabuela2: Con amor todo es mejor”. El Proyecto SuperAbuela nos parece una forma creativa, divertida y cercana para que la educación emocional sea accesible para todas las familias canarias.

El proyecto SuperAbuela es un proyecto que nace de la visión de sus fundadores Cristina Bermúdez y Daniel Negrín y que tiene como misión proporcionar herramientas para desarrollar la inteligencia emocional, los hábitos saludables y la creatividad en el ámbito familiar y escolar a través de una fusión divertida entre lo artístico y lo educativo, fundamentada en la neurociencia. Dirigido a edades relacionadas con primaria e infantil, se caracteriza por una metodología lúdica, vivencial y se desarrolla en el marco de las inteligencias múltiples y la psicología positiva.

SuperAbuela genera un vínculo emocional con los niños y sus familias mediante las canciones, los vídeos musicales, el programa y demás material audiovisual, al cual tienen acceso mediante la web y el canal de youtube, para que puedan disfrutarlo desde casa de forma gratuita, acercando así recursos útiles a todas las familias que quieran asomarse a su universo. Mediante el “entrenamiento de superpoderes” su objetivo es despertar el interés del alumnado por el autoconocimiento y el camino hacia la toma de responsabilidad de uno mismo, es decir , hacia la madurez emocional, partiendo de la premisa de que la motivación es la clave para el aprendizaje y la concentración. Sin premios ni castigos, sino creando una experiencia que disfruten y facilitándoles herramientas que les permitan sentir cómo ellos pueden “eligir en cada momento cómo quieren ser”.

Agradecidos de poder apoyar este tipo de iniciativas que pretenden sembrar semillas para hacer un mundo mejor, empezando por uno mismo.



¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email