14 de diciembre de 2023

Fund Grube a través de la Fundación Universo Unido dona más de 300 productos a Aldeas Infantiles SOS.

Fund Grube a través de su Fundación Universo Unido ha realizado una importante donación de más de 300 productos no aptos para la venta a la organización Aldeas Infantiles SOS. Demostrando una vez más el compromiso que tiene la fundación con la comunidad y especialmente con los niños en situación de vulnerabilidad.

La donación incluye una variedad de productos en la categoría de moda e higiene. Estos artículos serán distribuidos en la Aldea Gran Canaria y otros proyectos de Aldeas Infantiles en la isla, beneficiando directamente a los niños y jóvenes que residen en ella.

Aldeas Infantiles es una organización reconocida a nivel mundial por su labor en la protección y cuidado de niños y niñas que han sido separados de sus familias. A través de un modelo de atención basado en la vida en familia, esta organización brinda a los menores un entorno seguro y afectuoso, asegurando su desarrollo integral y fomentando su inclusión en la sociedad.

La Fundación Universo Unido, por su parte, tiene como misión principal promover el bienestar y la igualdad de oportunidades de los menores, sin importar su origen o condición social. A través de distintos proyectos, la fundación trabaja en áreas como son el refuerzo socioeducativo y la gestión emocional con el objetivo de brindar herramientas que les permitan desarrollar su máximo potencial.

Desde la Fundación Universo Unido se invita a todas las personas, empresas y organizaciones a seguir colaborando con Aldeas Infantiles y otras instituciones que trabajan en favor de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Cada granito de arena suma y puede marcar una gran diferencia en la vida de estos pequeños, quienes merecen un futuro lleno de esperanza y oportunidades.