5 de diciembre de 2023

Fund Grube celebra su Mercadillo Navideño Solidario 2023

En el espíritu generoso de la temporada navideña, Fund Grube se complace en anunciar la realización de su esperado Mercadillo Solidario Anual. Este evento especial no solo trae alegría y espíritu festivo, sino que también cumple con un propósito noble al destinar el 20% de sus ganancias a proyectos significativos de su fundación Universo Unido.

Fund Grube, reconocido por su compromiso con la responsabilidad social corporativa, ha convertido su Mercadillo Solidario en una tradición anual para contribuir al bienestar. El Mercadillo contará con una amplia gama de productos, prendas, calzado y marroquinería. La diversidad de opciones asegura que los visitantes encuentren el regalo perfecto para sus seres queridos mientras contribuyen a una causa noble.

El mercadillo se celebrará en:

Fecha: 7 a 17 diciembre.
Hora: 10:00 a 22:00.
Ubicación: Telde, Tienda de Fund Grube en el C.C. Las Terrazas.

Como mencionamos en el párrafo anterior, parte de las ganancias generadas durante el mercadillo serán destinadas a respaldar a tres de los proyectos de la Fundación Universo Unido: El Proyecto Aflora, el Proyecto Applica-T y el Proyecto Emoeduca, estos proyectos se focalizan en apoyar la igualdad de oportunidades, en la lucha por la infancia a través del refuerzo socioeducativo y la gestión emocional.

Invitamos a todos a unirse a nosotros en este evento especial. Cada compra realizada durante el Mercadillo Solidario contribuirá directamente a los esfuerzos de nuestra Fundación. Les animamos que nos sigan en redes para saber más acerca de nuestro proyectos y para que tengan conocimiento de las acciones solidarias que realizamos día a día.