2 de junio de 2022

¡Fin del Proyecto Emo-Educa 2022!

Durante el mes de Mayo pusimos el broche final del proyecto de gestión emocional que realizamos en los centros educativos de San Bartolomé de Tirajana.

Aproximadamente un total de 200 menores adolescentes del municipio de San Bartolomé de Tirajana han podido aprender lo que son las emociones básicas y como gestionarlas, gracias a este proyecto subvencionado por la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Los resultados en los centros educativos del IES Tablero, CEO Pancho Guerra, IES Faro e IES Amurga han sido muy satisfactorios puesto que ha habido un alto porcentaje de asistencia al mismo y la mayoría de menores confirman que han mejorado su gestión emocional con motivo de las actividades recibidas (resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción del final del proyecto).

Desde la Fundación estamos muy orgulloso del trabajo realizado por los grandes profesionales que han estado al frente de la ejecución de este proyecto y les deseamos a todos los menores un final de curso muy satisfactorio

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email