14 de junio de 2022

Colaboramos con Cruz Roja Las Palmas

El pasado 8 de junio , Nita Chhabria patrona de la Fundación y miembro del Consejo de Administración de la empresa, y Cristina León hicieron entrega al director provincial de Marketing, Alianzas con Empresas y Captación, Jose Antonio Caballero, de la donación, con el objetivo de colaborar en la campaña del Sorteo de Oro y con el Área de Inclusión Social de Cruz Roja Las Palmas, concretamente con los proyectos que desarrolla la Institución dirigidos a las personas más necesitadas.

El compromiso empresarial de Fund Grube y de su Fundación va enfocado en apoyar conjuntamente con sus productos, a muchas familias y menores que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica y social en Canarias. Así, esta acción supone el inicio de otras muchas que tienen previstas para los próximos meses.

Por otro lado, Jose A. Caballero, comenta que “Siempre es buena idea apoyar iniciativas que fortalezcan la labor solidaria de cualquier organización humanitaria, pero, este año, es más importante y necesario que nunca: con una crisis sanitaria, un volcán, crisis migratoria, la inestabilidad social y económica y los momentos llenos de incertidumbre hacen vulnerables a personas que hasta la fecha nunca habían requerido de la ayuda de Cruz Roja.