24 de mayo de 2022

Conseguimos 3.448 euros para ayudar a Ucrania

El pasado 19 y 23 de mayo Fund Grube en colaboración con la fundación celebraron un mercadillo solidario dirigido exclusivamente a su plantilla con el objetivo de aportar su granito de arena a la ayuda humanitaria de los ciudadanos ucranianos.

El mercadillo tuvo lugar en las oficinas centrales de la entidad en el Tablero, al que pudieron acudir todos los colaboradores de la misma.

Ambas entidades pretenden con esta acción solidaria, ayudar en frontera a los menores  y familias más vulnerables en la guerra de Ucrania y así evitar que empeoren las condiciones respecto a las necesidades básicas de esta población.

El 100% de los fondos recaudados con esta iniciativa solidaria fueron destinados a la ong ven con nosotros. Esta entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal realiza su ayuda de manera altruista puesto que todos los trabajadores son voluntarios. Además, sus fondos se dedican exclusivamente al acogimiento, en familias españolas, de niños ucranianos de orfanatos y familias desfavorecidas y a la ayuda humanitaria en Ucrania.