23 de junio de 2023

Excursión al Angry Birds para las familias de primaria de Mogán y San Bartolomé

Fiesta de la espuma, juegos de agua y mucha diversión en familia en la convivencia en el Angry Birds que tuvo lugar la semana pasada con los
alumnos de primaria del Proyecto Socioeducativo Applíca-T Mogán y el Proyecto Socioeducativo San Bartolomé de Tirajana, junto con sus familias, el profesorado, personal del Ayuntamiento y de la Fundación.

Gracias a los Ayuntamientos que facilitaron el transporte en guagua de los asistentes, al profesorado por su buen hacer y su compromiso diario, y especialmente a las familias, por su implicación en la educación de sus hijos y por la buena energía que hicieron posible un día genial.

Esta actividad se enmarca en los convenios suscritos por la Fundación con el Ayuntamiento de Mogán y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para reducir el fracaso escolar en ambos municipios.