22 de junio de 2023

Actividades acuáticas para el alumnado de secundaria de Mogán y San Bartolomé

Deporte, naturaleza y diversión! La mezcla perfecta para celebrar el fin de curso para los alumnos de secundaria del Proyecto Socioeducativo Applica-t Mogán y el Proyecto Socioeducativo Integral de San Bartolomé de Tirajana.

Iniciación al Stand Up Paddle, remo cooperativo en la surfer y merienda al atardecer en la Playa de las Marañuelas de Arguineguín. Qué más se puede pedir para cerrar un fructífero curso y recibir el verano con los brazos abiertos y las ganas de aprender renovadas.

Además de los jóvenes de ambos proyectos, también contamos con la participación de los familiares acompañantes, así como la concejala de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Mogán, Emily Quintana.

Estas actividades se enmarcan en el convenio suscrito por el Ayuntamiento de Mogán y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con la Fundación Universo Unido para ofrecer apoyo escolar y acompañamiento académico al alumnado en situación de vulnerabilidad social y necesidades de apoyo educativo.