27 de julio de 2022

Colaboramos con la Asociación de Ucranianos en Canarias

El pasado 7 de julio 50 menores ucranianos, acompañados de sus madres y familiares, disfrutaron de una excursión al Parque Holidayworld de Maspalomas

Desde que empezara la Guerra ruso-ucraniana en febrero de 2022, alrededor de más de 300 menores se han desplazado, algunos con sus familiares y otros sin ello, a la isla de Gran Canaria según los datos que maneja la asociación de ucranianos en Canarias, liderada por su presidenta Olesia Lylak Chyzovich.

Ante la situación conocida de primera mano, desde la Fundación quisimos unirnos a una acción lúdica, donde los menores puedan olvidar por unos segundos la tragedia que se está viviendo en estos momentos en su región ucraniana.

Nuestros patronos Ravi Chhabria, Nita Chhabria y Cristina León, directora de la fundación, hicieron la recepción en el parque a estos menores que llegaron con toda la ilusión a disfrutar de una tarde inolvidable.