27 de junio de 2022

Clausura Proyectos Socioeducativos Integrales

En el mes de junio los menores de los Proyectos Socioeducativos de la Fundación han podido disfrutar de una jornada de diversión para poner fin al curso escolar

Con motivo del fin de curso escolar, en la Fundación hemos querido realizar una jornada lúdica con los menores como recompensa de todo el esfuerzo que han realizado durante el curso escolar. Así, El pasado 22 de junio, los menores del Proyecto Socioeducativo de Telde pudieron disfrutar de una tarde en el parque de atracciones Holiday World Maspalomas donde algunos por primera vez han podido visitar y disfrutar de las atracciones de este parque.

Por su parte, el jueves 23 de junio los menores del proyecto Applíca-t de Mogán y del Proyecto Socioeducativo de San Bartolomé de Tirajana disfrutaron de una clausura al aire libre en Parque Sur con la familia, dirigida por Dámasi, donde se hicieron juegos tradicionales, juego al arco, gymkana deportiva y baile de zumba.