15 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento de Mogán entrega un reconocimiento a trece alumnos del Proyecto Applica-T

A principios de este mes el Ayuntamiento de Mogán en su acto de reconocimiento al mérito académico ha galardonado a trece jóvenes que, con el apoyo del proyecto socioeducativo Applica-T y gracias a su trabajo y constancia, han aprobado las pruebas de acceso de los Ciclos de Grado Medio, demostrándonos así que, como firmemente creemos en la Fundación, siempre existen nuevas oportunidades y comienzos.

Desde aquí queremos felicitar al alumnado por su compromiso, porque no solo son una prueba de superación para ellos mismos, sino que se han convertido en una inspiración para los demás. Enhorabuena.

También aprovechamos para agradecer a nuestras compañeras del Consistorio y de la Academia el Búho Inquieto por su trabajo e implicación en el proyecto Applica-T ya que sin ellas Applica-T no sería el puente de oportunidades que lleva siendo durante todos estos años.