17 de octubre de 2021

Nepal

La Fundación colabora con esta región a través del proyecto de la asociación Educanepal

Uno de los objetivos más importante para las Naciones Unidas que aparece recogida en su Agenda 2030 es poner fin a la pobreza mundial que se da sobre todo en países de desarrollo.

Según datos de Naciones Unidas, más de 700 millones de personas o el 10 % de la población mundial, aún vive en situación de extrema pobreza a día de hoy, con dificultades para satisfacer las necesidades más básicas, como la salud, la educación y el acceso a agua y saneamiento, por nombrar algunas.

Todo ello hace necesario que no sigamos apoyando el desarrollo educativo en países donde la igualdad de oportunidades de los menores es casi inexistente.

¡Seguimos luchando por un mundo más justo educativamente!