29 de octubre de 2023

JORNADA DE REFORESTACIÓN UNIVERSO UNIDO-FUNDGRUBE

El día domingo 29 de octubre de 2023 tuvo lugar una jornada de reforestación en Pico el Rayo (Teror) en la que Fundación Universo Unido se ha sumado a la Fundación Foresta en su compromiso de recuperar, mantener y conservar las Masas Forestales de Canarias, y gracias a la que en conjunto con varios voluntarios pertenecientes a la plantilla de la empresa Fundgrube y sus familiares se plantaron más de cincuenta árboles.

Además de una oportunidad maravillosa para concienciar y recuperar el Patrimonio medioambiental de nuestra isla, esta actividad supuso trabajar valores humanos, ambientales y sociales así como una oportunidad de fomentar la cohesión entre compañeros de trabajo en un entorno diferente a el habitual.