29 de noviembre de 2023

Fundación Universo Unido y Ayuntamiento de Santa Cruz se unen para el Proyecto Psicoeduca Tenerife

El pasado miércoles la Fundación Universo Unido de Fund Grube firmó un convenio con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para el desarrollo del Proyecto Psicoeduca Tenerife, con el que se pretende contribuir al fortalecimiento personal y familiar a través de acompañamiento psicoterapéutico y psicoeducativo a familias en situación de exclusión. El proyecto se llevará a cabo con la colaboración de la Asociación Galatea.

A la firma asistieron el vicepresidente de la Fundación, Deepak Chhabria Chhabria, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la presidenta del IMAS (Instituto Municipal de Atención Social), Rosario González.

Seguimos creando redes que conecten el sector público, privado y la sociedad civil en pro del bienestar de las personas más vulnerables en Canarias.