19 de julio de 2021

Entregamos 4.600 productos FUND GRUBE de protección contra la COVID a la Fundación Yrichen y Proyecto Hombre Canarias

El pasado viernes, hemos procedido a entregar a la Fundación Yrichen y Proyecto Hombre Canarias, mascarillas, geles hidroalcohólicos y guantes  ,llegando a un total de 4.600 productos, con el objetivo de apoyar las necesidades de protección contra la COVID de las familias y menores que acuden habitualmente a centros o servicios de ambas entidades sociales.

Gracias al apoyo de los compañeros de Fund Grube S.A. se ha podido a trasladar con éxito todo el material de protección correspondiente a las sedes de Gran Canaria de dichas organizaciones.

El compromiso empresarial de Fund Grube y de su Fundación sigue focalizado en apoyar conjuntamente a familias, menores y entidades sociales canarias que están en una situación límite en estos momentos.

Por su parte, la misión de la Fundación Yrichen es mejorar la calidad de vida de las personas con adicciones y sus familias, a través de la prevención, asistencia e inserción”.

Esta Fundación tiene dos líneas de actuación diferenciadas: por un lado, en el área de tratamiento atienden a personas que presenten dificultades con cualquier tipo de adicciones, que soliciten asesoramiento y/o intervención terapéutica; y por otro lado, en el área de prevención ofrecen servicios educativos con el uso saludable de las TIC y la prevención del consumo de sustancias.

Por otro lado, el Proyecto Hombre Canarias, desarrolla Programas de Atención y Prevención de las Adicciones en las Islas Canarias; a través de Centros de Día, Centros Residenciales y Pisos de Apoyo.

Además, ofrecen tratamientos individuales y grupales para adultos, así como atención a familias con hijos/as adolescentes con problemática de consumo y otras conductas disruptivas.