5 de julio de 2021

Comienza ¡El Verano de tus sueños!

Durante el mes de julio y hasta el 16 de agosto los menores disfrutarán de actividades enmarcadas dentro del PROYECTO DE REFUERZO EDUCATIVO INTEGRAL

Un total de 20 menores del municipio de San Bartolomé de Tirajana disfrutarán este verano del recurso veraniego que financiamos enmarcado dentro del PROYECTO DE REFUERZO EDUCATIVO con el apoyo del Ayuntamiento de dicho municipio.

Los menores derivados por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana podrán disfrutar de actividades de refuerzo educativo, manualidades y educación socioemocional, entre otros.

Desde la Fundación, el objetivo consiste en favorecer y desarrollar proyectos que mejoren la tasa de absentismo escolar en Canarias e influir en la educación de menores en situación de vulnerabilidad social. Por ello, el desarrollo de este tipo de actividades veraniegas, motivan a los menores a comenzar el próximo curso escolar con herramientas y motivación a la hora de afrontar sus expectativas académicas.