9 de mayo de 2023

Talleres de fortalecimiento familiar

Las familias del Proyecto Socioeducativo Integral de Telde pudieron asistir el 9 de mayo a una charla-taller-merienda de Yrichen sobre prevención de consumo de sustancias en menores en el marco del proyecto de fortalecimiento familiar “Familiarízate”, financiado por el Plan Integral de Jinámar, evento en el cual la Fundación colaboró en la organización del mismo.

El estar presentes como padres en la adolescencia, desde la conexión, el apoyo y la comunicación familiar, el ocuparse en lugar de preocuparse de los cambios que se dan en esta etapa, es clave para la prevención del consumo de sustancias.

El trabajar en red de forma coordinada a nivel comunitario es esencial para que se optimicen los recursos del territorio y los proyectos lleguen al mayor número posible de destinatarios.

¡Compártelo!