20 de abril de 2022

Senderismo Solidario

El próximo domingo 15 de mayo nos sumamos a la ruta de senderismo solidario que organiza Educanepal

La asociación Educanepal con la que colaboramos desde 2013 organiza esta ruta con el objetivo de que todos los públicos puedan disfrutar de un paisaje maravilloso a la vez que colaboramos con los proyectos educativos y sociales que realizan en Nepal.

La fundación destinó en 2022 18.000 euros de fondos propios para apoyar a los colegios de Bikutar, Betini, Sankesori, Ranirang, Haidada, Bainseswor y la casa de acogida Saraswoti.

Con nuestra aportación conseguimos que en este año 530 niños tengan su material escolar al completo y que las niñas que se encuentran en la casa de acogida tengan la formación adecuada para su desarrollo educativo.

¡Súmate a esta ruta! Disfrutaremos juntos y aportaremos nuestro grano de arena al futuro nepalí