Mercado solidario Fund Grube

El mercadillo solidario se trata de una iniciativa anual realizada gracias a la colaboración de Fund Grube donde una parte de los fondos recaudados se destinan a diferentes entidades sociales que ayudan y apoyan a menores y sus familias en situación de vulnerabilidad social o económica.

Esta iniciativa solidaria se realiza siempre en el mes de diciembre coincidiendo con las fiestas navideñas y en diferentes puntos geográficos dependiendo de cada edición.

EDICIÓN 2023

Desde el día 7 al 17 de diciembre tuvo lugar esta edición de nuestro tradicional mercadillo solidario el cual se celebró en la tienda Fund Grube del Centro Comercial las Terrazas. Este año se recaudo 3357,01 € que se destinó a la autofinanciación de los proyectos de nuestra Fundación en los que se trabaja con menores en situación vulnerable a través del refuerzo socioeducativo y la gestión emocional, estos proyectos son:

Proyecto Aflora, Proyecto Applica-T y Proyecto Emoeduca

EDICIÓN 2021

Del 6 al 12 de diciembre celebramos nuestro mercadillo solidario en el Centro Comercial Alcampo. Telde
Conoce más sobre esta edición:

EDICIÓN 2020

En 2020 el mercado solidario se celebró en la tienda de Fund Grube del CC Cita donde se consiguió donar 18.000 euros a entidades sociales para apoyar a menores en situación de vulnerabilidad social.

En esta edición las entidades a las que se donó el dinero recaudado fueron:

• Fundación Adsis.
  • Mensajeros de la Paz.
  • Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mogán.

Realiza tu donación a Universo Unido y contribuye en nuestros proyectos

Tu donación con Bizum

Código de campaña 03268

Donar con PayPal

Realiza una donación al instante y sin riesgos.