22 de marzo de 2024

Reconocimiento a alumnas de Future Foundation School

Dos jóvenes de Navyug Aarambh, asociación apoyada por la Fundación en Indore (India) recibieron un reconocimiento en el Día Internacional de la Mujer por parte del Club VAMA. Se reconoció a Kajal Dairya y Nikita Chouchan por haberse convertido en modelos a seguir para su comunidad, rompiendo así el círculo de exclusión en el que se encuentran muchos menores de la zona.

Ambas fueron apoyadas durante su educación por Navyug Aarambh y continuaron en el Programa de Formación de Maestros Montessori. Durante su formación, llevaron a cabo prácticas y enseñaron en clases preescolares de la Future Foundation School.

El Club VAMA trabaja para empoderar a las mujeres y promover la educación como clave para el progreso de la sociedad.