10 de junio de 2024

Convivencia de los proyectos de Mogán y San Bartolomé – Parque Sur

El pasado miércoles aparcamos los libros porque tuvo lugar la Convivencia Familiar del Proyecto Socioeducativo Integral Applica-t Mogán y San Bartolomé de Tirajana que la Fundación Universo Unido – Fund Grube desarrolla en convenio con estos dos Ayuntamientos.

Como cada año, celebramos el fin de curso con una actividad a la que asistieron unas 90 personas entre el alumnado de los proyectos de refuerzo escolar, sus familias, el profesorado de los gabinetes Vohale, Taby y El Búho Inquieto, representantes de la Fundación y de los Ayuntamientos. Agradecemos a los Ayuntamientos su colaboración en este proyecto a través de la coordinación constante y las derivaciones de familias. Por parte del Ayto. De San Bartolomé de Tirajana contamos con la asistencia de Elena Álamo, concejala de Cultura, y del Ayto. de Mogán con Grimanesa Artiles y Emily Quintana, concejalas de Servicios Sociales y Educación, respectivamente. Ambos Ayuntamientos facilitaron las guaguas para el traslado al Parque Sur.

Dar las gracias al Grupo Infantilia que dinamizó la actividad, así como agradecer a todas las familias asistentes por este día, en el que como cada año unimos fuerzas por la Educación en ambos municipios.