31 de enero de 2023

Continuamos Dibujando Sonrisas en Nepal

Un año más, renovamos nuestro compromiso con Educanepal, entidad con la que llevamos trabajando en Nepal desde el 2013, a través del proyecto Dibujando Sonrisas. Este año nuestro apoyo irá destinado a hacer posible la escolarización de 580 niños y niñas mediante la provisión de material escolar y uniformes en 6 colegios del distrito de Makwanpur. Además, se llevan a cabo talleres de sensibilización tanto con los menores en los centros escolares como con las familias de los barrios más desfavorecidos, alcanzando a unos 800 beneficiarios indirectos.

Por otro lado, el proyecto también está destinado a cubrir los gastos de manutención y escolarización de 20 niñas en situación de extrema vulnerabilidad de la casa de acogida Saraswoti, así como 4 becas universitarias para niñas de este hogar.

Agradecidos de poder contribuir a su labor de combatir el tráfico y explotación laboral de menores, a través de un valor central para nuestra Fundación, la educación.

¡Juntos llevamos 10 años dibujando sonrisas en Nepal!

Scroll Up