12 de octubre de 2023

El Proyecto Aflora es ya una realidad

Esta semana ha dado comienzo el PROYECTO AFLORA, un proyecto socioeducativo de prevención integral que pretende facilitar el desarrollo de competencias educativas y emocionales de menores vulnerables de Las Palmas, trabajando diversos objetivos como el fortalecimiento de habilidades parentales, la mejora de las relaciones familiares, la educación emocional, la atención psicoeducativa y el apoyo a los equipos de familia e infancia y centros educativos que trabajan con estas familias.

Este proyecto se desarrolla en el marco de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas y se ejecuta a través del Instituto Gestalt/Instituto Canario de Psicoterapia de Canarias. Todos los agentes implicados comenzamos con mucha ilusión y energía esta primera fase del proyecto.