1 de noviembre de 2021

¡Comenzamos en San Bartolomé!

Los menores del municipio de San Bartolomé de Tirajana ya pueden acceder a nuestro proyecto socioeducativo integral

En el mes de noviembre ha dado inicio al Proyecto Socioeducativo en el municipio, donde un total de 50 menores podrán acceder al recurso gracias al acuerdo llevado a cabo con el Ayuntamiento y el Centro Taby, situada en el Tablero.

El objetivo es conseguir una mejora emocional y académica de los menores derivados de Servicios Sociales del Ayuntamiento y de los centros educativos situados en la zona.

Las actividades educativas se realizan en el Gabinete Multidisciplinar Taby, al ser un centro especializado en el desarrollo educativo de menores centrado en el apoyo escolar y emocional de los niño/as

El proyecto tendrá vigencia durante todo el curso escolar y se impartirá en horario de tarde, en grupos reducidos para garantizar la calidad del aprendizaje.