15 de febrero de 2022

¡Colaboramos con Pequeño Valiente!

La Fundación se suma a la recaudación de fondos para el Proyecto “La Casa Pipa” de Pequeño Valiente en el día Internacional del cáncer Infantil

Según datos de la OMS se calcula que cada año padecen cáncer unos 400 000 niños y adolescentes de entre 0 y 19 años,

En Canarias, cada año se diagnostican de entre 30 y 40 casos de cáncer infantil. Leucemias, linfomas y neoplasias del sistema nervioso son los más comunes. Por su parte, en España se diagnostican cada año 1.000 nuevos casos de cáncer infantil, siendo la primer a causa de muerte por enfermedad en los niños.

El desarrollo de los menores en condiciones óptimas es uno de los objetivos de nuestra Fundación, por eso nos hemos querido sumar al proyecto Casa Hogar Pipa que está llevando a cabo Pequeño Valiente.

En todas nuestras tiendas de Gran Canaria del 15 al 28 de febrero aquellos que se quieran sumar a construir un mundo mejor para estos menores, podrán apoyar La Casa Pipa a través de las huchas solidarias.

¡La lucha es de todos!