26 de julio de 2024

Actividad de fin de curso Proyecto Aflora

Felices de haber terminado este primer año del Proyecto Socioeducativo de Prevención Integral Aflora pasando un maravilloso día en familia en el Parque del Estadio Insular.

Hubo talleres de circo a cargo de Alehop Canarias, juegos familiares dinamizados por el Instituto Gestalt, merienda y mucha diversión.

Gracias a todas las personas participantes en el proyecto porque son el alma de Aflora, al Instituto Canario de Psicoterapia por impartir las sesiones con tanto mimo y dedicación, al Área de Bienestar Social del Ayto. de LPGC (Ángeles y a los Equipos de Familia e Infancia) por su implicación y compromiso constantes, al Área de Juventud del Ayto. LPGC por cedernos las instalaciones de La Grada, y al Director General de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Carlos Gómez Curbelo por acompañarnos en este día.

¡Feliz verano y volvemos en septiembre!