17 de junio de 2024

Actividad de convivencia familiar en Telde

Las familias del Proyecto Socioeducativo Integral de Telde se reunieron la semana pasada en el Parque de las Mil Palmeras para disfrutar de una jornada de convivencia y diversión al aire libre organizada por la Fundación Universo Unido, en colaboración con el Ayuntamiento de Telde, el Gabinete GAPE y el Grupo Infantilia. Las dinámicas, juegos y talleres fueron la excusa perfecta para bailar, reír, estrechar lazos y celebrar un año de logros académicos.

Gracias al profesorado por su implicación y al alumnado por su esfuerzo diario, así como a las familias por darle la importancia que la educación de sus hijos merece. Gracias al Ayuntamiento de Telde por la coordinación a lo largo de todo el curso. Gracias por hacer de esta actividad de fin de curso un día para el recuerdo. Juntos, logramos crear momentos mágicos y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad. ¡Feliz verano!