UNIVERSO UNIDO

La educación es nuestra responsabilidad y compromiso social

CARTA DEL PRESIDENTE

La Fundación Canaria Universo Unido surge como consecuencia de un camino largo y duro que comenzamos mi hermano Girdhari y yo, apoyándonos el uno en el otro, luchando por una vida mejor, con esfuerzo y tropiezos, pero con la esperanza que un mundo más justo estaba a nuestro alcance y de nuestras familias.

Ambos, Girdhari y yo, opinamos que sin la educación escolar que recibimos gracias a la ayuda de la familia, nada de lo que hemos alcanzado a nivel personal y profesional hubiera sido posible.

Es por ello por lo que, entendemos que la educación representa el pilar más fundamental y una de las herramientas más eficaces de empoderamiento.

Por eso hemos creído conveniente promover a través de la Fundación Universo Unido el desarrollo educativo integral de los niños con problemas familiares y sociales, fortaleciendo los conocimientos y las redes familiares, sociales y comunitarias de los menores que participan en nuestros proyectos.

Por todo ello, os invito a participar de nuestra aventura y contribución a la sociedad en nuestro sueño alcanzable de un mundo más unido, equitativo para todos y con mayor bienestar; a través de un acompañamiento y de un trabajo en equipo, cercano, humilde y respetuoso.

MANU CHHABRIA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Asentamos las bases de una nueva generación

Nuestro día a día es la suma de valores con la que llevamos a cabo todos nuestros proyectos.

PROYECTOS

UNIVERSO UNIDO EN CIFRAS

Centro Escolares
Niños
Familias Beneficiadas

¡AHORA TU DONACIÓN DESGRAVA HASTA UN 75%!

Hasta 150€ de donación

Resto de donaciones a partir de 150€

0%
Cuando en el ejercicio y en los dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Hazte socio/a a la cantidad que desees. Incluye tu certificado de Donaciones en tu declaración de la renta y recupera parte de tu donación.

C/ Cártago, 1 – El Tablero
35109 – San Bartolomé de Tirajana